viernes, 28 de marzo de 2008

Perú 3 Costa Rica 1

SAN MARTIN 1 VS AMERICA 0

lunes, 10 de marzo de 2008

viernes, 7 de marzo de 2008

BATALLA FINAL CONTRA BURGA



Batalla final contra Burga causa furor en Internet

(Lima) Un nuevo juego virtual que tiene como finalidad sacar al mandamás de la presidencia de la Federación de Fútbol es un éxito en Internet. El periodista deportivo Phillips Butters tendrá la misión de acabar con la gestión del actual presidente de la FPF en el juego virtual ‘Burga: La Batalla Final’.


En esta nueva invención de Inkagames, los mismos creadores del juego del año pasado ‘Fuera Burga!’, donde el ‘Especialista’ tendrá que lidiar contra unos dirigentes deportivos y uno que otro periodista escudero de Manuel Burga al mismo estilo de ‘Street Fighter’.

Aquí el mandamás del balompié nacional presenta aspecto distinto y fuerza extraordinaria gracias a los “desechos PUBLICIDAD radioactivos” de la Videna. Una patada suya puede derribar fácilmente al oponente. Incluso puede lanzar rayos de sus ojos.

Por su parte, el paladín de esta aventura cuenta con algunos ataques personalizados como ‘La barrida de Kukín’, ‘El tiro libre de Ñol’ o ‘El cabezazo de Zidane’ para acabar con todos los villanos. La habilidad más poderosa es el ‘Misil del Loco Vargas’.

Para formar parte de la partida, el usuario se valdrá de las teclas A y S y de las flechas de su teclado. Al final uno podrá inscribirse en el ranking de jugadores para conocer su puntuación final.

Pero cuidado, porque la última etapa guarda una trampa para todos los participantes.

Acceder al Juego de InkaGames

Ver el trailer

lunes, 3 de marzo de 2008

LOS FALSOS CASOS DE LAURA BOZZO