jueves, 28 de febrero de 2008

FLAMENGO 2 CIENCIANO 1

viernes, 15 de febrero de 2008

CIENCIANO 2 NACIONAL URUGUAYO 1

jueves, 14 de febrero de 2008

SAN MARTIN 2 VS RIVER PLATE 0



Así lo comentan en argentina (Diario Olé)

Prensa peruana: San Martín se burló de la historia

(Lima) Como nunca, la prensa especializada peruana no se guardó nada y celebró por todo lo alto el histórico triunfo (2-0) de Deportivo San Martín sobre el poderoso River Plate, en partido jugado el miércoles en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

El equipo albo, acostumbrado a no tener portadas tan fácilmente, este jueves las acaparó todas, y vaya de qué manera. Por ejemplo, el diario El Bocón titula a toda página “Santo Remedio” y muestra una fotografía inmensa de Ovelar en pleno festejo.

“La arrogancia del gigante con apellido de estirpe termina siempre estrellándose ante la inesperada preparación del pequeño anónimo. Y es que la universidad (San Martín) rindió su mejor examen desde que se matriculó en el fútbol”, sostiene en su crónica.

El especializado Líbero, por su parte, titula ¡Santo Cielo!, y también muestra la imagen de la celebración de Ovelar tras anotar el primer tanto. “Jugando inteligentemente, tocando en primera, tapando PUBLICIDAD a Ortega, anulando a Abreu, agilizando el juego y otorgando los dardos certeros en el momento justo, San Martín empezó a escribir su historia en Copa Libertadores de América”.

El diario El Comercio, en tanto, resume su sentir señalando que “San Martín le dio una bofetada a la historia, pues derrotó por 2-0 a River Plate. Desde hace doce años que los ‘Millonarios’ no conocían la derrota en Lima”.

Para el especializado Todo Sport el triunfo de San Martín fue “¡Grandioso!”. También para el citado medio los santos “agrandan su corta historia”. “Vencieron sin discusión por 2-0 a River con baile incluido por la Libertadores. Les taparon la boca a todos. Fueron más que River de principio a fin”, explica.

Finalmente, La República titula "En Honor de todos los santos", mientras que Correo manifiesta que San Martín "Lo paró de cabeza" a River, en clara alusión a que nunca lo dejó pensar y sufrió más de lo esperado con el cuadro universitario.

sábado, 2 de febrero de 2008

GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO

viernes, 1 de febrero de 2008

REQUISITOS PARA EXPORTAR DESDE EL PERU

COMO EXPORTAR

I. Decisión de Exportar

La exportación es el régimen aduanero que permite la salida legal de las mercancías del territorio aduanero para su uso o consumo en el mercado exterior.

La institución encargada de autorizar la salida de las mercancías del país es la Superintendencia Nacional de Aduanas, la que sólo podrá cumplirse por los puertos marítimos, fluviales y lacustres, aeropuertos y fronteras aduaneras habilitadas. La exportación de bienes en nuestro país no se encuentra afecta a tributo alguno.

Los requisitos para exportar los puede ubicar en este link: Requisitos para exportar - Prompex